Tabla de contenido / Núm. 233
Editorial 233
Un modelo de la percepción de calidad en servicios puros por Internet. Aplicación al sistema de inscripciones en línea en una institución educativa
Mila María Gamboa García, Rogerio Domenge Muñoz
Reacciones del consumidor mexiquense hacia las faltantes en anaquel.
¿Qué factores intensifican las reacciones negativas hacia el detallista?
María del Pilar Ester Arroyo López, Victoria Eugenia Erosa Martín
Factores que inciden en el costo del servicio de buffet en un hotel citadino
Lourdes Alicia González Torres, Robert Pozo Mitjans, Julia Espinosa Manfugas
Análisis exploratorio de la responsabilidad social empresarial y su dicotomía en las actividades sociales y ambientales de la empresa
Francisco García Fernández, Arturo Briseño García , Jesús Lavín Verástegui
Innovative corporate social responsibility in Botswana. The Debswana mining company study case
José Ramón Torres Solís, Keonethebe Moroka
Un estudio comparativo del estrés percibido en estudiantes de ciencias administrativas y biológicas en tiempos de violencia
Marie Leiner de la Cabada, Patricia Jiménez Terrazas
Gobernanza en la administración pública
Jesús Antonio Treviño Cantú
Armonización de las nic/niif en las prácticas contables de entes emisores no financieros que cotizan en la Bolsa de Valores de Caracas, Venezuela
Betty De La Hoz , Aminta De La Hoz , Oda Gómez
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