Editorial 233
Diciembre 06, 2010 |
Un modelo de la percepción de calidad en servicios puros por Internet: Aplicación al sistema de inscripciones en línea en una institución educativa
A quality perception model for on-line pure services: application in an on-line registration system of an academic institution Diciembre 06, 2010 |
Reacciones del consumidor mexiquense hacia las faltantes en anaquel. ¿Qué factores intensifican las reacciones negativas hacia el detallista?
Reactions of State of Mexico consumers when facing out-of-stocks: What factors intensify the negative reactions toward the retailer? Diciembre 06, 2010 |
Factores que inciden en el costo del servicio de buffet en un hotel citadino
Factors that influence the cost of buffet service at a city hotel Diciembre 06, 2010 |
Análisis exploratorio de la responsabilidad social empresarial y su dicotomía en las actividades sociales y ambientales de la empresa
Exploratory analysis of corporate social responsibility and its dichotomy in the business´s social and environmental activities Diciembre 06, 2010 |
Innovative corporate social responsibility in Botswana: The Debswana mining company study case
Responsabilidad social corporativa en Botzwana. Un caso innovador en la industria diamantífera: la compañía minera Debzwana Diciembre 06, 2010 |
Un estudio comparativo del estrés percibido en estudiantes de ciencias administrativas y biológicas en tiempos de violencia
Stress perception of students of administrative and biological sciences in periods of violence: a comparative study Diciembre 06, 2010 |
Gobernanza en la administración pública: Revisión teórica y propuesta conceptual
Governance in public administration. Theoretical review and a conceptual proposal Diciembre 06, 2010 |
Armonización de las nic/niif en las prácticas contables de entes emisores no financieros que cotizan en la Bolsa de Valores de Caracas, Venezuela
Harmonization of ias/ifrs accounting practices of local non-financial issuers listed on the Caracas, Venezuela stock exchange Diciembre 06, 2010 |