Editorial 225
Mayo 01, 2008
 
 Organizaciones en red Factores críticos de diseño
Network organizations critical design factors Mayo 01, 2008
 
 Evaluación nacional e internacional del medioambiente por expertos
Assessing national and international environmental experts Mayo 01, 2008
 
 Construcción de un índice de satisfacción para clientes de supermercados mexiquenses. Una investigación exploratoria
Building a customer satisfaction index of supermarkets State of Mexico. An exploratory Mayo 01, 2008
 
 Orientación estratégica y desempeño en un proceso de desarrollo de productos Alfarería en Santa María Atzompa, Oaxaca, México
Strategic orientation and performance in a product development process Pottery in Santa Maria Atzompa, Oaxaca, Mexico Mayo 01, 2008
 
 Un nuevo paradigma de la responsabilidad social corporativa. El aumento de enfermedades crónico-degenerativas en la fuerza laboral
A new paradigm of corporate social responsibility. The increase in chronic degenerative diseases in the workforce Mayo 01, 2008
 
 El reto de la formación profesional de los administradores
The challenge for training managers Mayo 01, 2008
 
 
 
 

 

Indizada por / Indexed by

y / and












UNAM
 
 

 


Alert Service Subscription