Editorial 58-2
Marzo 25, 2013
 
 La confianza, la satisfacción, las normas relacionales, el oportunismo y la dependencia como antecedentes del compromiso organizacional del trabajador
Trust, satisfaction, relational norms, opportunism and dependence as antecedents of employee organizational commitmentMarzo 25, 2013
 
 Estudio de la relación entre satisfacción laboral y el desempeño de los trabajadores de las ferias libres
Study of relationship between job satisfaction and workers’ performance in free market fairsMarzo 25, 2013
 
 Impacto de las Normas de Información Financiera en la relevancia de la información financiera en México
The impact of the Financial Reporting Standards in the value relevance of the financial information in MexicoMarzo 25, 2013
 
 La crisis del concepto prudencia a causa del tránsito de las normas nacionales austriacas de información financiera a las normas internacionales
Prudence concept crisis because of transition of austrian national financial information norms to international financial reporting standardsMarzo 25, 2013
 
 Human approach in the quality management system of manufacturing SMEs in Mexico. Theoretical review and proposal of a conceptual model
Enfoque humano en el sistema de gestión de la calidad de la Pyme de manufactura en México. Revisión teórica y propuesta de un modelo conceptualMarzo 25, 2013
 
 La empresa familiar en México. Situación actual de la investigación
The family business in Mexico. Current status of researchMarzo 25, 2013
 
 Arrendamiento o compra de inmovilizado utilizando el endeudamiento
Lease or purchase of fixed assets with the use of debtMarzo 25, 2013
 
 EBITDA margin in brazilian companies. Variance decomposition and hierarchical effects
Margen de EBITDA en las empresas brasileñas. Descomposición de la varianza y efectos jerárquicosMarzo 25, 2013
 
 Riesgo operacional en el proceso de pago del Procampo. Un enfoque bayesiano
Operational risk in the payment process of Procampo. A bayesian approachMarzo 25, 2013
 
 La oralidad y la escritura en el proceso de aprendizaje. Aplicación del método aprende a escuchar, pensar y escribir
Orality and writing, students learning processes. Application of the method learn to listen think writeMarzo 25, 2013
 
 Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online
Key drivers of loyalty towards online tourist services supplierMarzo 25, 2013
 
 
 
 

 

Indizada por / Indexed by

y / and












UNAM
 
 

 


Alert Service Subscription