Editorial 57-4
Septiembre 20, 2012 |
Seguridad en la administración y calidad de los datos de un sistema de información contable en el desempeño organizacional
Security in the data management and quality of accounting information systems for organizational performanceSeptiembre 20, 2012 |
El activismo de los inversionistas institucionales en el gobierno de las grandes sociedades
The activism of institutional investors in the big companies governanceSeptiembre 20, 2012 |
Estrategias de diversificación y concentración empleadas por las sociedades anónimas en Chile
Concentration and diversification strategies followed by the companies in ChileSeptiembre 20, 2012 |
Los enunciados constatativos y realizativos en el discurso administrativo para la construcción de organizaciones lucrativas
The constative and performative statements in the administrative discourse for the constructions of profit organizationsSeptiembre 20, 2012 |
Información sobre I+D y valoración de empresas
El caso del sector automotriz en Estados Unidos de Norteamérica y Reino UnidoSeptiembre 20, 2012 |
Modelo de medición de variables de activos especializados en redes de producción
Measurement model for asset specificity and performance variables in supplier networksSeptiembre 20, 2012 |
Evaluación clínica de proyectos de inversión y su participación en las ganancias empresariales de los trabajadores
Application of investments clinical evaluation to workers’ profit sharingSeptiembre 20, 2012 |
El éxito del mantenimiento productivo total y su relación con los factores administrativos
Administrative factors related to the success of total productive maintenanceSeptiembre 20, 2012 |
Factores determinantes del nivel de compromiso medioambiental
Determinants of voluntary environmental commitment acquired by European listed hotelsSeptiembre 20, 2012 |
Aerolíneas de bajo costo en México Competencia modal, intermodal e intramodal
Low cost airlines in Mexico. Modal, intermodal and intramodal competitionSeptiembre 20, 2012 |
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista
Analysis of brand reputation, emotions, and trust as stimuli for tourist satisfactionSeptiembre 20, 2012 |