Editorial 57-4
Septiembre 20, 2012
 
 Seguridad en la administración y calidad de los datos de un sistema de información contable en el desempeño organizacional
Security in the data management and quality of accounting information systems for organizational performanceSeptiembre 20, 2012
 
 El activismo de los inversionistas institucionales en el gobierno de las grandes sociedades
The activism of institutional investors in the big companies governanceSeptiembre 20, 2012
 
 Estrategias de diversificación y concentración empleadas por las sociedades anónimas en Chile
Concentration and diversification strategies followed by the companies in ChileSeptiembre 20, 2012
 
 Los enunciados constatativos y realizativos en el discurso administrativo para la construcción de organizaciones lucrativas
The constative and performative statements in the administrative discourse for the constructions of profit organizationsSeptiembre 20, 2012
 
 Información sobre I+D y valoración de empresas
El caso del sector automotriz en Estados Unidos de Norteamérica y Reino UnidoSeptiembre 20, 2012
 
 Modelo de medición de variables de activos especializados en redes de producción
Measurement model for asset specificity and performance variables in supplier networksSeptiembre 20, 2012
 
 Evaluación clínica de proyectos de inversión y su participación en las ganancias empresariales de los trabajadores
Application of investments clinical evaluation to workers’ profit sharingSeptiembre 20, 2012
 
 El éxito del mantenimiento productivo total y su relación con los factores administrativos
Administrative factors related to the success of total productive maintenanceSeptiembre 20, 2012
 
 Factores determinantes del nivel de compromiso medioambiental
Determinants of voluntary environmental commitment acquired by European listed hotelsSeptiembre 20, 2012
 
 Aerolíneas de bajo costo en México Competencia modal, intermodal e intramodal
Low cost airlines in Mexico. Modal, intermodal and intramodal competitionSeptiembre 20, 2012
 
 Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista
Analysis of brand reputation, emotions, and trust as stimuli for tourist satisfactionSeptiembre 20, 2012
 
 
 
 

 

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