Editorial
Agosto 23, 2011 |
Minimización del tracking error con solución analítica para portafolios indizados
Closed-form solution for tracking error minimization for indexed portfolios Agosto 23, 2011 |
Accounting standards for small and medium-sized entities. Evidence from Spain
Normas contables para pequeñas y medianas empresas. Evidencia para España Agosto 23, 2011 |
La deóntica jurídica como clave en la interpretación de las leyes fiscales
The juridical deontic as key for tax law interpretation Agosto 23, 2011 |
Cálculo de la relación de margen de contribución en los precios y el surgimiento de la proporción áurea en la estructura de utilidades
Computing the margin contribution percent relationship in price setting and the golden ratio in profits structures Agosto 23, 2011 |
Costos y rentabilidad del proceso de producción apícola en México
Costs and profitability of beekeeping production process in Mexico Agosto 23, 2011 |
Calidad de las tecnologías de la información y competitividad en los hoteles de la península de Yucatán
Quality of the information technology and competitiveness in the Yucatán Península hotels Agosto 23, 2011 |
Planeación estratégica en la Pyme de Bogotá. Orientación al futuro y evasión de la incertidumbre
Strategic planning in small and medium enterprises in Bogotá, ColombiaFuture-oriented approach and uncertainty prevention Agosto 23, 2011 |
Prácticas de responsabilidad social empresarial en la Pyme. Un estudio en el sector metalmecánico de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela
Corporate Social Responsibility (CSR) in the SMEs’ sector in Barquisimeto, Venezuela Agosto 23, 2011 |
Identificación de perfiles ambientales en la Pyme a través de la auditoría ambiental
Identification of SMEs’ environmental profiles through environmental auditing Agosto 23, 2011 |
El valor de la marca desde la perspectiva del consumidor Estudio empírico sobre preferencia, lealtad y experiencia de marca en procesos de alto y bajo involucramiento de compra
Customer-based Brand Equity. Empirical study of preference, loyalty and brand experience under high and low involvement purchase process Agosto 23, 2011 |